Qué no debes hacer el día de tu boda

Chicas, todos sabemos que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida (si no el que más) y que en lo de querer que todo salga perfecto van incluidos unos nervios incontrolables y mil tareas pendientes e ideas de última hora. En el fondo todos nos parecemos mucho más de lo que creemos y acabamos cometiendo los mismos errores así que ¡por favor!, hacednos caso cuando os decimos que...


...que con los nervios se os cierre la boda del estómago, pero en serio, hay que desayunar y muy bien. Sobre todo si la boda es de mañana, tened en cuenta que pasarán muchas horas desde el desayuno hasta la comida, que tenéis que estar físicamente al 100% y que de nada sirve tener un peinado y un maquillaje perfectos si físicamente no se está a gusto. También sabemos que al no desayunar estamos algo más ligeros de figura y que queremos lucir vestido, pero lo importante es disfrutar al máximo del día, y para eso hay que desterrar el hambre.


...hay que desterrar ideas locas del último momento como hacernos con un peinado o un maquillaje que no estaba previsto y ni si quiera hemos probado antes. Lo que hemos elegido lo hemos elegido por algo y tenemos garantías de que va a quedar bien. No es momento de arriesgar.


...seguramente os hayan quedado cosas pendientes por hacer en cuanto los detalles y la organización, pero el día de tu boda no es momento para ponerte a meter regalos en paquetitos y cosas así. Seguro que hay personas de confianza que estarán encantadas de ayudarte con todos esos problemas logísticos de última hora.


...es el día de tu boda y un montón de gente te escribirá whatsapps y mensajes felicitándote y deseándote lo mejor. También es posible que tú misma te pongas a hacer cosas con el móvil que no tengan que ver con el enlace. En cualquier caso: precisamente por ser el día de tu boda tienes que centrarte plenamente en ti. A nadie le va a parecer mal que no le contestes porque se da por hecho que no es el momento. Disfruta al máximo de vivir cada momento presente y de lo que te rodea, todo lo demás puede esperar.


...la comida y la bebida van a abundar a partir de cierto momento del día, y sería muy poco recomendable que por los nervios y el estar pendiente de tus invitados no disfrutaras del banquete ni de tomarte un buen cocktail. Otra cosa es que antes de la ceremonia te tomes algo para aplacar los nervios, y que en la propia fiesta te bebas unas cuantas copas... cuidado con el alcohol en ambos casos, que a veces sobrepasar la línea es muy fácil y daría mucha pena que te pusieras malita en un día tan importante.


...la tradición manda que la novia debe llegar más tarde que el novio, pero no muy tarde. Es mejor empezar a prepararse con mucha antelación que no ir a carreras y que nos quede mal el peinado, el maquillaje o el vestido por una mala previsión de tiempo.


...aunque te vayas al día siguiente de luna de miel y no te haya dado tiempo a preparar la maleta, no es el momento de hacer el equipaje.


En conclusión, que si eres un desastre o si eres muy organizada... es inevitable caer en errores como estos que podemos evitar fácilmente :)


...

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua

Excuse me Madame, did we hear a WOW? 

  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Pinterest
  • Black Instagram Icon

© 2018 Cuentos del agua. Aviso legal