Me han invitado a una boda de invierno, ¿qué me pongo?


De todos los quebraderos de cabeza que nos puede dar el hecho de ser invitados a una boda hay uno que es menos habitual, pero que no por ello es menos preocupante. Porque sí, sea como sea hay que pensar en la inversión que supone, en el regalo y en la búsqueda del estilismo (entre otras cosas). Pero este último aspecto empeora si la boda es en otoño-invierno. Los cambios climáticos de última hora puedes arruinarte el look si no has previsto que haga un día bueno o que por el contrario llueva torrencialmente o haga mucho frío. ¿Vestido de tirantes o de manga larga?, ¿pantalones quizá?, ¿terciopelo?, ¿zapatos o sandalias? Te damos unas claves para que no estés tan perdida si tienes una boda próximamente:


Invierno es sinónimo de terciopelo: porque abriga, porque brilla, porque va de lujo con colores fuertes como el verde botella, el negro o el burdeos año tras año (incluso década tras década) adaptándose a diferentes formas del cuerpo y a posibles cortes y escotes:


Ya hace tiempo que los monos están de moda tanto para looks de cualquier época, y más aún si hace frío ya que los materiales y las mangas pueden variar desde hombros al descubierta hasta una manga larga con vuelos. Además, la posibilidad de partes de arriba y abajo combinables y lo bien que quedan con abrigos los convierten en una prenda con la que acertar seguro e ir más cómodas:

Este 2016 nos ha sorprendido con una tendencia basada en prendas de raso, encaje y materiales con caída que por sus escotes de pico las hacen parecer pura lencería fina. Si te quedaste con ganas este verano de llevar un "slip dress" o similar puedes desquitarte llevando uno largo nada más y nada menos que a la boda que tienes este invierno y para la que no sabes qué ponerte. Van de lujo con abrigos largos, zapatos de tacón y hasta botas:


Este año también está pegando fuerte lo retro años 20 y 30 y los vestidos midi, que siempre pueden ser una buena opción. Y otras de las prendas estrella de esta temporada: las faldas de tul.


¿Quién dijo que las flores sólo son para el buen tiempo? El protocolo no dice nada de que no debamos ponernos un vestido largo con estampado floral:


Y para abrigarnos, el toque de glamour lo ponen sin duda las pieles, bien en abrigos o en detalles muy originales:


Esperamos que estas ideas os hayan inspirado :)

Pics vía @Pinterest


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua

Excuse me Madame, did we hear a WOW? 

  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Pinterest
  • Black Instagram Icon

© 2018 Cuentos del agua. Aviso legal