¿Inspiración sobre vestidos largos? Razón aquí.

December 13, 2016

El protocolo dice que para las bodas de tarde-noche hay que ir con vestido largo (lo cual no quita para que lo hagamos de mañana, que el protocolo está para saltárselo un poco...). Si vas a una boda en 2017 y te quieres animar con algo hasta los pies o eres la madrina te dejamos unas imágenes de lo que se ha llevado en las pasadas temporadas por estilos y estaciones para que te inspires, escogiendo ciertos looks atemporales:

 

El pasado año se llevó mucho el rosa durante el buen tiempo para las bodas y fiestas, y como veis en todo tipo de acabados. Los tejidos y la caída os pueden inspirar a la hora de buscar vuestro propio estilo si vais a una boda en primavera o verano y queréis un vestido en tono liso. Desde el escote corazón hasta el raso y mangas con caída pasando por los encajes: 

 

 

 

 

Aunque también han sido tendencia este 2016, nunca dejarán de verse las faldas abullonadas... ¡a todas nos gusta de vez en cuando sentirnos como una princesa! Las hay hasta con bolsillos y pueden ser parte de un vestido o pieza independiente, con manga larga o sin mangas. 

 

 

Y cómo no: los estampados florales, sobre todo en vestidos sueltos, ligeros y con caída que pueden tener diversos cortes. Muy favorecedores para quien quiera disimular caderas, marcarlos, o tapar esos kilitos de más...