Las flores en 3D literalmente se saldrán en los vestidos de novia.

January 22, 2017

No es una tendencia realmente nueva porque en el 2016 ya se dejaba intuir, sobre todo en colecciones como la de Ángel Sánchez y, como ves, las flores en 3D supone que puedan sobresalir sutilmente o cubrir casi por completo el vestido. 

 

 

 

 

Sutiles o excesivas (en el mejor de los sentidos), grandes o pequeñas, de seda o encaje, en blanco o incluso en color... vete quedándote con ellas porque vas a ver muchas flores 3D en vestidos de novia este 2017.

 

En cualquier caso no son algo para quien busque un vestido discreto, pero sí muy romántico. ¿A que parecen de cuento de hadas? Vestidos que parecen de princesas o en los que se ve la frescura y la magia de los jardines ya que no sólo se ven flores, sino también las hojas y los tallos. Y que sean románticos no quiere decir que no puedan ser sexis, porque las flores puedes colocarse estratégicamente en vestidos de encaje que dejan ver mucha piel sobre las zonas que se quieren tapar. 

 

 

Las imágenes anteriores se corresponden con la tendencia que más veremos, pero oye... modelos hay para todos los gustos y para las amantes de las flores que quieran lucir algo más... explosivo.