¿Tienen los banquetes los días contados?

No es que el buffet sea una tendencia innovadora en eventos de cualquier tipo, pero en cuestión de bodas en este momento empieza a ganar terreno al banquete tradicional.


A simple vista puede provocar "suspicacia" entre los más tradicionales por motivos que tienen que ver con la comodidad ya que no a todo el mundo tiene por qué gustarle comer de pie o sentado. Hay que reconocer que, en ese sentido, es bastante normal que entre los asistentes más mayores a este tipo de eventos se prefiera algo más tradicional. Sin embargo no todo tiene por qué ser o blanco o negro, y eso es lo que se está demostrando en la actualidad. Cada vez se celebran más bodas al aire libre, y elegir cualquier entorno natural (o incluso cerrado), se presta más al buffet o al cóctel dinamismo entre los invitados y los novios. De hecho, la prueba está en el cóctel que se suele celebrar cada vez más antes del banquete: permite a los invitados moverse de un lado a otro, saludarse y charlar entre todos. Implica, por lo tanto, una mayor conexión entre las personas asistentes.


Desde luego el cóctel puede tener muchas ventajas y es comprensible que triunfe entre los asistentes más jóvenes, aunque como decimos, tiene otras desventajas: es más fácil que los invitados se cansen y también que unos coman mucho más que otros.


No obstante todos los inconvenientes tienen una solución, y que procurando pufs, sillas, mesas y lugares de descanso suficientes un cóctel triunfe por todo lo alto. Y ahora viene lo interesante: también en este ámbito se está innovando de tal manera que contar con un buffet en tu bofa te parecerá una idea estupenda. Permiten llevar a cabo temáticas muy diversas y presentar todo tipo de alimentos que puedan gustar a unos y a otros de las formas más artísticas y sofisticadas que imaginas. Unos ejemplos:


Como veis, se puede atender a todo tipo de gustos y hacerlo acorde a la decoración que hayamos escogido, con entrantes, platos "principales", tablas de quesos, embutido, panes, y hasta ostras y pizza.


Aunque no sea para sustituir por completo al banquete, seguro que estas ideas te inspiran para innovar en tu boda.

Imágenes vía @Pinterest

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua

Excuse me Madame, did we hear a WOW? 

  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Pinterest
  • Black Instagram Icon

© 2018 Cuentos del agua. Aviso legal