'Drip Cakes', las tartas que os están volviendo locos.

Ya hace tiempo que las tartas nupciales se han convertido en auténticas obras escultóricas hechas de manos de artistas no sólo expertos en repostería sino también en manualidades. Ya tienen hasta sus propios programas de televisión y cada vez son más las pastelerías que se especializan en ofrecer este tipo de servicio, aunque en nuestro país estemos aún en pañales en repostería fondant en comparación con la proliferación de esta practica en otras naciones.


Pero aunque este tipo de tartas con azúcar fondant o glaseado ya hace años que enamoran a cada vez más personas, 2017 es el año en que un tipo de tarta fondant en concreto es la que está causando más adeptos y por la que más preguntan las novias que están ahora mismo organizando sus nupcias. No hablamos de otras que las 'Drip Cakes', que no son lo mismo que las 'Naked Cakes'. Es muy fácil indentificarlas: bien estén hechas con glaseado o con frosting, literalmente chorrean. Sea caramelo, chocolate, o azúcar que semeje ser alguno de los anteriores manjares, los chorretes que caen desde el piso más alto son lo que caracteriza a este tipo de tartas nupciales que, por otra parte, suelen tener un acabado liso.


Elegir una 'Drip Cake' para nuestra boda no nos obliga a ceñirnos a ningún estilo en concreto ya que, como podéis ver, se adaptan muy bien a todos y permiten desde la mayor sobriedad, el romanticismo o incluso la posibilidad de que su autor cree una obra escultórica digna de un museo. Sobre todo las veréis con adornos florales, frutales, o ambas a la vez. Disfrutad y,.. recordad que la pantalla no se come.


Pics @Pinterest

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua

Excuse me Madame, did we hear a WOW? 

  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Pinterest
  • Black Instagram Icon

© 2018 Cuentos del agua. Aviso legal