Excuse me Madame, did we hear a WOW? 

  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Pinterest
  • Black Instagram Icon

© 2018 Cuentos del agua. Aviso legal

Bodas en otoño: una apuesta por las celebraciones al aire libre.

June 5, 2017

No lo vas a creer, pero este año las búsquedas en Pinterest en torno a todo lo relacionado con bodas en otoño-inverno han subido un 200%. ¿Por qué? Quizá eso de que haga mal tiempo el día de tu boda preocupe cada vez menos ya que compense más el hecho de poder disfrutar de la variedad de colores y paisaje que se da en otoño. 

 

Si cada vez se tienda más a celebrar bodas en espacios abiertos, y a nosotros nos encanta porque apostamos por las bodas al aire libre en León incluso en otoño. Frente a la posibilidad de viento y lluvia hay que tener muy presente el colorido verde y rojizo intenso del que podemos disfrutar en esta época, que no tiene nada que envidiar al verde incipiente de la primavera. Frente al mal tiempo... ¡una buena carpa!

 

Como decíamos, celebrar una boda en una estación menos frecuente permite también poder variar los looks hacia apuestas más arriesgadas en materiales y colorido. Hoy queremos centrarnos en unas ideas generales de decoración para que os hagáis una idea de la paleta de colores que se integran a la perfección en otoño como son el azul navy, por supuesto el burgundy y otros como el morado, algunos tonos de verde y tierra. ¡Y este año no nos podemos olvidar del greenery! Os mostramos unas paletas con sus aplicaciones:

 

 

 

 

 

¿Qué os decíamos de las carpas? Con una buena decoración se convierten en el aliado perfecto para poder disfrutar de un buen banquete al resguardo del frío y de las ventajas de los ambientes abiertos a la vez.