¿Dirás que sí a decorar tu boda con minerales?

September 5, 2017

Los más atrevidos en los últimos años ya se han animado a decorar sus bodas con  algo tan natural como las geodas y parece que el año que viene esta tendencia acabará convenciendo a muchos más. 

 

Cristales, ágatas, cuarzo, minerales en definitiva... todos los válidos a la hora de optar por una decoración con mucha personalidad para nuestro evento. Van bien tanto en interiores industriales como en exteriores combinados con mucha vegetación porque le aportan a cualquier ambiente un toque de distinción y elegancia. 

 

Aunque con los cristales se puede abrir más la mano a la hora de combinar colores, en cuestión de minerales los reyes son las ágatas y el cuarzo en tonos azules y rosáceos. Pueden servir tanto como inspiración gráfica para las invitaciones y cartelería como para todo tipo de decoración del espacio y las mesas. Un detalle muy habitual son los cuarzos colgantes o para indicar los nombres de los comensales en los que incluso se puede escribir. Pero ya veis que hasta la comida puede imitar en su textura a los minerales, y basta un vistazo para comprobar que no sólo eso, ¡sino también en su apariencia total en los cupcakes y las tartas! 

 

En pequeños detalles como el broche en el ojal del novio y para las más atrevidas... ¿por qué no una tiara de gemas? Más información, inspiración por doquier y fuentes de las imágenes en nuestro tablero de Pinterest