Excuse me Madame, did we hear a WOW? 

  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Pinterest
  • Black Instagram Icon

© 2018 Cuentos del agua. Aviso legal

Las nuevas bodas a todo color.

October 4, 2017

 

En realidad no son nuevas, porque el color ya llegó hace tiempo al mundo de las bodas y, con él, las acuarelas como eje decorativo. Otra cosa son las acuarelas, que en mayor o menor medida han ido tomando protagonismo desde hace un par de años aportando un toque de color muy elegante, sobre todo en bodas al aire libre. 

 

Como podréis ver en las siguientes imágenes tan inspiradoras, pueden ir desde la típica mancha aguada que aporta color hasta motivos florales sumamente elaborados. Las ventajas son varias: sea cual sea el tono o colores temáticos de nuestra boda con las acuarelas se puede complementar cualquiera, poniéndole el toque de color que resalte o complementando. 

 

Otra ventaja es que si te hace mucha ilusión hacer tú mismo parte del decorado de tu boda, gracias a las acuarelas puedes tú mismo hacer invitaciones una a una con un motivo o color diferente, decorar parte de lo que vaya a servir como decoración o de guía para las mesas en el banquete, etc. Aunque no te preocupes si no se te dan bien las manualidades, porque ahora los profesionales lo harán por ti con las grafías y dibujos que tú quieras. 

 

Invitaciones, recordatorio del menú, distribución de las mesas, manteles, tartas... y hasta el vestido de novia. ¡Ya veis que esta técnica artística tan antigua da para mucho!