Sí a las faldas tipo princesa, pero...

Indudablemente, los vestidos de novia de tipo princesa en sus múltiples variantes van a seguir siendo ahora y siempre la opción preferida de muchas. Ahora bien, los diseñadores hacen sus propuestas adaptándose a los tiempos, y parece que en 2018 y en 2019 las maxi faldas de tipo princesa van a pegar fuerte.


Rosa Clará hace una propuesta muy clara en su colección para el próximo año. Por una parte, las maxi faldas con silueta muy romántica pero con espaldas al aire. Por otro, infinidad de capas de tules y transparencias.


St. Patrick sigue la misma línea en su romántica colección para 2018 llena de brocados, en la que las faldas en forma de A también apuestan por las capas y transparencias.

La firma Pol Núnez hace una apuesta total por los vestidos de dos piezas en su colección de 2018, en la que podemos observar que las faldas de tipo princesa siguen la misma tendencia.


Hannibal Laguna las combina con partes de arriba llenas de encajes y detalles.


Y Pronovias también lo tiene claro: encajes de efecto tatoo y espaldas al aire, pero cuando la falda es voluminosa lo es mucho.

Si te casas próximamente y siempre quisiste un vestido romántico con una gran falda tipo princesa, ya sabes cuáles son las tendencias claras para los próximos años, y con la gran ventaja de poder apostar por partes de arriba muy diferentes y para gustos muy diversos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua

Excuse me Madame, did we hear a WOW? 

  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Pinterest
  • Black Instagram Icon

© 2018 Cuentos del agua. Aviso legal