top of page

Se acabó el comprar algo para una boda y no usarlo nunca más.

El verano pasado fueron una de la opciones preferidas como complemento en las bodas, y en cualquier situación. Si este año tienes una boda y no aprovechas para comprarte un bolso de mimbre y, de paso, usarlo todo el verano es que estás loca.


Aunque sea algo que nos siga recordando a nuestras madres y abuelas, fue Jane Birkin la que puso de moda los 'serones' como un bolso cualquiera más. No hace falta ir de picnic ni a la playa para ver uno, todas las firmas han hecho sus apuestas y este año la innovación no se queda atrás.


Vimos sobre todo los que tienen forma de canasta, y el año pasado los que lo petaron fueron los redondos. ¿Qué será este año? Todo apunta a que seguirán llevándose tanto los circulares como los que tienen forma de cofre, en color paja y en otros tonos con detalles metalizados.


Ya hay hasta novias que los llevan con el ramo, y por supuesto, los podemos ver en toda la decoración de bodas al aire libre o con aire retro. Van tan bien tanto con cualquier vestido para la temporada de calor que puedas lucir en una boda como con unos vaqueros para una tarde de cañas. Así que la excusa de no comprarte un bolso nuevo para una boda ya que no lo volverás a usar ¡se acabó!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua
bottom of page