Excuse me Madame, did we hear a WOW? 

  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Pinterest
  • Black Instagram Icon

© 2018 Cuentos del agua. Aviso legal

Esto es lo que nos depara el 2019 en Rosa Clará

May 11, 2018

La BBFW nos ofreció el panorama más importante de lo que veremos en el mundo nupcial el año próximo, y así como hace unos días os hablábamos de la propuesta de Pronovias, y le toca el turno a la otra gran casa de diseño catalana Rosa Clará, que lleva más de dos décadas con su sello personal triunfando en la alta costura con un estilo muy reconocible. 

 

Para el 2019 apuesta por una línea a la que ya nos tiene acostumbrados en torno al minimalismo, pero a la vez muy delicada y basada en altas calidades. Además de los vestidos con el tradicional corte princesa que los caracteriza, llaman la atención las mangas largas y a la vez los escotes en la espalda increíblemente pronunciados y combinados con transparencias. 

 

Los escotes y cuellos que más abundan son, principalmente, el escote en V y el cuello redondo alto o semi-barco. Lo veréis a continuación, pero hay que destacar los escotes que, aunque muy pronunciados, los brocados y adornos que los enmarcan convierten toda esa sensualidad en elegancia. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes de Rosa Clará