Excuse me Madame, did we hear a WOW? 

  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Pinterest
  • Black Instagram Icon

© 2018 Cuentos del agua. Aviso legal

Hannibal Laguna nos sigue conquistando con "Lovely"

July 17, 2018

Otra de las propuestas para 2019 que nos faltaba por enseñaros es la colección "Lovely", presentada por el diseñador de origen venezolano Hannibal Laguna en la Madrid Bridal Week. Su sello de identidad es su respeto por la tradición, aunque con toques vanguardistas, de tal manera que evidencia cómo cortes y tejidos que hemos visto miles de veces nos seguirán fascinando por siempre. 

 

Aunque alguno de los diseños rompe con la línea tradicional como un kimono o las faldas asimétricas, la colección está basada sobre todo en cortes icónicos como el helénico, los talles ceñidos y faldas con volumen y espaldas al aire, todo ello construido a partir de materiales como la seda, el crepé, el mikado, o el encaje francés. 

 

"El vestido tiene que reflejar la personalidad de la novia que, habitualmente, es una mezcla de rasgos que la hacen única. Por este motivo, he realizado una colección en la que se funden lo esencial y lo prescindible, la ausencia y el ornamento», señala Hannibal Laguna, de cuya firman también proceden de las joyas y los zapatos lucidos en el desfile, entre el oro, la plata y el cristal. 

 

Imposible no caer rendido ante la colección.