Todos los colores del arcoíris caben en tu vestido de novia.

Son muchos los diseñadores que han apostado por incluir el color en sus colecciones para la primavera de 2019. El último del que hablamos fue Hannibal Laguna, quien sorprendía con dos vestidos que entremezclaban el rosa y el verde pastel. Pues esta tendencia es más bien internacional ya que, por ejemplo, una diseñadora como Vera Wang ha creado una colección enteramente basada en el color.


Todos los colores del arcoíris aparecen en ella por muy difícil y "poco nupcial" que pueda sonar en principio, pero con truco: lo hacen entremezclados con el nude, y a modo de acuarela. Casi todos poseen una parte en nude o incluso de forma monocromática, pero esa especie de beige se entremezcla con otros colores con los que nunca hubiéramos creído que queda de maravilla... pero así es. Con rosa, amarillo y hasta violeta queda genial, y aunque esa tonalidad es la base de la colección hay alguna otra apuesta monocromática excepcional como un vestido que recrea la forma de un tulipán en rojo.


Los tejidos son variados pero predominan las gasas, velos y tules, también entremezcladas con otros menos esperables como el encaje.


Imágenes de Vera Wang.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua

Excuse me Madame, did we hear a WOW? 

  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Pinterest
  • Black Instagram Icon

© 2018 Cuentos del agua. Aviso legal