Romanticismo también en invierno.

September 1, 2018

Maggie Sotero es una de las marcas con más prestigio internacional, especialmente en EEUU que tiene sus adeptas en España y que habitualmente presenta sus colecciones en Madrid y Barcelona. Su estilo romántico es su seña de identidad, y aunque no es tan fácil de encontrar en nuestro país no es para nada imposible, ya que distribuye a diversas tiendas y posee una sede en Ferrol.

 

Su colección Lucienne para este otoño-invierno sigue fiel a su esencia, y aunque sus formas y cortes parecen para cualquier momento del año, los tejidos escogidos son los adecuados para el frío sin renunciar a la elegancia y la sensualidad. Y por eso la estrella es el guipur, presente en una gran cantidad de vestidos de la colección, con mucho cuerpo, acabado en encajes y perfecto para la temporada de frío. 

 

Una de las características reconocibles de Maggie Sotero es que sus vestidos tienen un tallaje muy amplio y cada novia puede encontrar su vestido, independientemente de su constitución y peso. Como podréis ver a continuación el mismo vestido le sienta genial a modelos con tallas muy dispares. También encontraréis modelos más atrevidos y otros mucho más recatados o para novias precavidas que quieren ir abrigadas, aun si llevan abrigo. Eso sí: todos ellos igual de elegantes y sexis. 

 

Imágenes Maggie Sotero