Excuse me Madame, did we hear a WOW? 

  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Pinterest
  • Black Instagram Icon

© 2018 Cuentos del agua. Aviso legal

Absolutamente nada que objetar a la nueva colección de Nihil Obstat.

October 23, 2018

Armiche Rodríguez lidera Nihil Obstat, una de las marcas canarias con más presencia en el mundo de la moda. Heredero de cuatro generaciones de sastres, ha tomado el relevo de la profesión de sus abuelos diseñando los estilos de sus reconocibles vestidos de novia. En la última edición de Atelier Couture su desfile fue uno de los más sonados. 

 

En esta colección se evidencia su intención de llegar a novias modernas con estilo propio, y es que los cortes van desde los abrigos maxi geométricos con pantalón hasta las faldas de tul con volumen tipo bailarina por encima de la rodilla. Los tejidos van desde la organza al tul pasando por la seda, con un tratamiento artesanal que se materializa en tejidos semitransparentes que nunca nos muestran un blanco puro, sino brillos dorados y brillantes que recuerdan al mar. 

 

Hay capas y también velos súper ligeros, mangas que parecen capas, cuellos altos y también escotes palabra de honor. Y la gran apuesta a color y acabado mate en rosa para las más atrevidas.