Llénate de inspiración con las mejores fotos nupciales del año.

Si la fotografía en si es un arte, cuando se combina con el mundo nupcial se crea un combo con resultados alucinantes. La tecnología y la moda avanzan a pasos agigantados haciendo que la transmisión de la idea de complicidad y amor que se busca dar a través de los álbumes nupciales a veces tenga como resultado la creación de fotografías brillantes en su conjunto.


Buscando premiar esa unidad por la que luchan los fotógrafos de bodas de todo el mundo, el prestigioso premio International Wedding Photographer of the Year selecciona a través de un comité de expertos en fotografía nupcial las mejores imágenes de temática relacionada con las bodas cada año en diferentes categorías.


Hace unos días se hicieron públicos los resultados del concurso correspondiente a 2018, lo que nos ha dejado una galería de increíbles imágenes enviadas desde partes muy diversas del mundo que son un deleite para los sentidos. Aquí os enlazamos las ganadoras y os animamos a ver todas las demás finalistas en la página web del concurso. ¡Seguro que os llenan de inspiración!

Dan O'Day

Felix Barra

Jason Tey

Tara Lilly

Linda Lauva

James Simmons

Divyam Mehrotra

Chris Glenn

Célestine Aerden
Aditya Mahatva Yodha
Alain Schroeder

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua

Excuse me Madame, did we hear a WOW? 

  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Pinterest
  • Black Instagram Icon

© 2018 Cuentos del agua. Aviso legal