¿No sabes cómo incorporar el color del año a tu boda? Razón aquí.
Como ya os anunciábamos en diciembre, la mayor institución en color a nivel mundial, Pantone, dictó sentencia sobre su propuesta de color para 2019. La situación internacional y social turbulenta manda, y lo que más apetece es algo que nos recuerde el espíritu feliz y alegre que no debe abandonarnos. El color coral es vibrante e intenso, representando la felicidad y la inocencia.
Si te gusta el color y no sabes cómo aplicarlo a tu boda, las respuestas están ahí. Pese a parecer poco discreto, es realmente fácil de incorporar a la decoración, aunque sea en pequeñas dosis. Cualquier elemento decorativo puede ser bueno: distribución en mesas, jarrones, apliques, cristalería, etc. Y lo que es más obvio: los arreglos florales. El coral se puede combinar a la perfección con rosa, rojo y amarillo, utilizado en la proporción deseada, tanto en el ramo, en los centros de mesa y toda la decoración.
Obviamente, si te encanta el color y quieres algo mucho más atrevido siempre puedes incluso incorporarlo a tu vestido de novia. Sea como sea, os animamos a incorporarlo, al menos en pequeñas dosis, ya que la viveza y alegría que transmite el color coral es absolutamente innegable.
Imágenes vía Pinterest