top of page

Una colección para enamorarse inmediatamente... de Elie Saab.

El Líbano es lugar de origen de varios diseñadores nupciales que nos enamoran, y si hace unos días os mostrábamos la propuesta re Reem Acra, hoy os traemos la de Elie Saab para la primavera-verano de 2019.


Elie Saab, que surgió literalmente de la nada en plena guerra de Beirut, creó su propio taller y apostando por la moda; autodidacta convencido que pasó del ámbito local a ser uno de los diseñadores clave con talleres en las capitales mundiales de la moda y que ha vestido tanto a estrellas de Hollywood como de la realeza europea.


Los vals vieneses palaciegos con todo su lujo, ostentación y los inconfundibles vestidos blancos que caracterizan a las asistentes son la fuente de inspiración para esta colección, que como de costumbre, parece pensada para vestir a auténticas princesas.


Cada centímetro de cada vestido está cargado de detalles, de laboriosidad manufacturada bien con encaje, tul o lentejuelas. Las flores 3D y las faldas ultra voluminosas son la seña de identidad de esta colección para novias que saben lo que quieren.




















Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua
bottom of page