Excuse me Madame, did we hear a WOW? 

  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Pinterest
  • Black Instagram Icon

© 2018 Cuentos del agua. Aviso legal

La apuesta de Romancera, la nueva firma que debes conocer.

March 6, 2019

Nos encanta descubrir a gente con ganas e ilusión que se embarca en grandes proyectos poniendo todo lo que son, como la nueva firma que comenzó su andadura el pasado año llamada Romancera.

 

Liderada por Tamara Vázquez, ex abogada que, tras crear su propio vestido de novia cambió por completo el rumbo de su vida para crear una nueva firma. Con ella trabaja un equipo con más de 20 años de experiencia en el sector y, con menos de un año, ya cuentan con dos talleres en Madrid. Su fin, el de recuperar el trabajo bien hecho y a mano, como en su página web podemos leer en una declaración de intenciones tan breve como contundente. No hace falta más: Somos Romancera.Y hacemos vestidos de novia a medida. Creemos en la costura como oficio y en el diseño como elemento diferenciador. Porque hay cosas que deben hacerse como toda la vida. Y otras, como nunca se habían hecho hasta ahora.

 

En esta primera colección ya se puede apreciar un estilo muy definido, muy atento al detalle y en la que resalta especialmente su inspiración victoriana. Los cuellos isabelinos, las formas y encajes tradicionales, tan del gusto romántico, son la apuesta no solo de Romancera sino también de otras grandes firmas para esta temporada, con un estilo que siempre tendrá seguidores.

 

Imágenes de Pilar Hormaechea vía @romanceramadrid

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas