Excuse me Madame, did we hear a WOW? 

  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Pinterest
  • Black Instagram Icon

© 2018 Cuentos del agua. Aviso legal

Por fin llegan los vestidos de novia de Alicia en el país de las maravillas de Galia Lahav

April 22, 2019

 

Pocas obras literarias ha habido tan mediáticas como las novelas de Lewis Carrol: Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo y lo que Alicia encontró allí. El imaginario que ha creado ha sido influyente en todas las artes, hasta el punto de que ahora, al ver un conejo blanco, no hay otra asociación de ideas posible. Pero ese boom ya existió poco tiempo después de su publicación, generando una moda de vestidos y complementos que imitaban las ilustraciones de Alicia. 

 

En las últimas décadas, además de en el cine, han sido varias las actrices y modelos que han querido posar rodeadas de una escenografía que parte directamente de las ilustraciones de los libros, pero lo que quizá no se te había ocurrido pensar es que podría inspirar incluso una colección de vestidos de novia. Así ha sido, porque la recién presentada colección llamada Gala VIII de la diseñadora israelí Galia Lahav es un homenaje nada encubierto hacia el mundo de fantasía creado por Lewis Carroll. 

 

 

En colaboración con Sharon SeverGalia Lahav ha diseñado esta colección que continúa su línea habitual, uniendo romanticismo y sensualidad, pero esta vez cargada de detalles que recuerdan al mundo de Lewis Carroll, como los guantes, los lazos, y especialmente los tocados. Los acabados son tanto en mate como brillante, aunque de los tratamientos y tejidos que más se utilizan destaca, como es habitual, el encaje.

 

No te pierdas la espectacular presentación de la firma.