Excuse me Madame, did we hear a WOW? 

  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Pinterest
  • Black Instagram Icon

© 2018 Cuentos del agua. Aviso legal

El Art Déco inspira la colección de alta costura de Rosa Clará para 2020

May 2, 2019

Hoy se da por terminada una nueva edición de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, que se consolida un año más con mejores resultados como un referente a nivel mundial sobre moda nupcial. 

 

Más de 400 marcas han participado y se han exhibido desfiles de 35 firmas líderes del mercado nupcial, de ámbito nacional (Pronovias, Rosa Clará, Cristina Tamborero, Sophie et Voilà o Jesús Peiró) y también internacional (Marchesa, Maggie Sottero o Beba’s Closet). Los más de 28.000 vestidos exhibidos durante estos días no dejan dudas de las propuestas de los diseñadores para 2020. 

 

Hoy os enseñamos la de Rosa Clará, que exhibió su colección de alta costura para el próximo año durante la VBBFW.

 

Como de costumbre, destaca por su excelente trabajo artesanal con acabados satinados en el color blanco que solemos ver en sus colecciones, esta vez volcando la sencillez y la simetría con base en el movimiento Art Déco. Las líneas rectas y curvas creando figuras geométricas o imitando curvas de la naturaleza son las protagonistas de los encajes que se convierten en el leit motiv de esta colección. La elegancia y la sencillez destacan muy por encima de otros valores, especialmente en los vuelos con caída muy controlada sin volumen y los escotes redondeados y cisne que nos llevan de vuelta a los años 20. 

 

Si también os encanta tenemos buenas noticias porque este verano pasará a estar a la venta. 

 

 

 

©Barcelona Bridal Fashion Week

©Barcelona Bridal Fashion Week

©Barcelona Bridal Fashion Week

©Barcelona Bridal Fashion Week

©Barcelona Bridal Fashion Week