Excuse me Madame, did we hear a WOW? 

  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Pinterest
  • Black Instagram Icon

© 2018 Cuentos del agua. Aviso legal

El estilo romántico nunca muere.

June 10, 2019

“Llevaba años soñando con este momento, la pasarela  VBBFW era nuestro siguiente gran reto. Tras semanas de reflexión buscando el modo de huir de la presión para concebir esta nueva colección di con el personaje literario 'le flaneur' y la idea de abrirse al azar. Ahí empezó todo: dejar de buscar, bocetar sin planificación y permitirme deambular. Deshacerme de ataduras a pesar del vértigo y fluir. Y por fin sorprenderme con lo que se desvela sin ser buscado”, afirma Belén Barbero, la diseñadora de Beba's Closet.

 

Durante la pasada y reciente edición de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week vimos en escena esa nueva colección, llamada "The unexpected", como describía su diseñadora.

 

 

Las flores son el elemento que contrasta con la caída del crèpe japonés y con el color blanco: sus destellos dorados, azules y violetas junto al volumen y el relieve que aportan magnifican las dimensiones de mangas, detalles y velos en mallas y voilettes en un perfecto equilibrio con el crèpe, El hilo conductor, como siempre, el estilo romántico. 

 

Aquí podéis ver algunos de los diseños de la colección durante el desfile de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week.

 

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week