Futurismo y trajes de novia pueden ser una buena pareja.

June 26, 2019

Futurismo, libertad o atrevimiento son algunas de las palabras que nos pueden venir a la cabeza al ver la última colección pensada para 2020 de la firma The Atelier, llamada "Chrono Cross". Siguiendo la línea de su anterior colección, siguen explorando la inspiración futurista y vangardista de los movimientos artísticos de principios de siglo XX y el cine. 

 

En sí, el hilo conductor y el sustrato de la colección es el estilo de la firma, sin complejos para empaparse de siluetas y formas muy románticas y decimonónicas, como habían hecho en otras colecciones, como si de un viaje en el tiempo se tratara. Para las novias con mucha personalidad que busquen algo que no pase desapercibido y que quieran que su vestido refleje su forma de ser esta es su marca de inspiración, sobre todo si no se tienen complejos hacia lo clásico. 

 

El color está presente con acabados metalizados y dorados que exploran la beta más vanguardista. Hay diseños increíblemente sensuales que enseñan escote, pierna y espalda mientras que otros son totalmente de cuento de hadas, y hasta de inspiración infantil. Los tejidos son igualmente de los más variado: brillantes, mate, con caída o tules. Destaca la decoración con pedrería y plumas, pero sobre todo, haciendo gala de su inspiración futurista, el brillo. 

 

Y ahora déjate deslumbrar.

 

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

 

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week