Empiezan a llegar propuestas para 2020, como el vitalismo y la naturaleza de Hannibal Laguna

July 15, 2019

La semana pasada se celebró una de las citas más importantes a nivel nacional en cuestión de moda, una pasarela que podemos disfrutar dos veces al año en Madrid: la Mercedes-Benz Fashion Week. En esta edición se han podido ver las principales tendencias que los diseñadores más punteros proponen para el 2020. 

 

Hoy os acercamos una a tener muy en cuenta para las bodas del año que viene, tanto para bodas civiles como novias que buscan algo alegre, atrevido y sobre todo vibrante así como para invitadas. "Chlorophyll" es el nombre de la colección couture de la firma española Hannibal Laguna que, sin duda, no deja indiferente a nadie. 

 

Tanto el nombre como los colores son toda una propuesta vitalista basada en la sangre de la vegetación, el símbolo de la vida y la renovación. Una propuesta perfecta para la primera, llena de energía y de colores tropicales y vibrantes como el verde, por supuesto, el azul, el rosa y el amarillo. Los vestidos están pensados fundamentalmente para ceremonias de tarde y noche con faldas con increíble caída, así como las mangas. Los materiales van desde el brillo hasta la organza y el crêpe creando siluetas y biselados. 

 

Sin duda una apuesta para aquellas invitadas o novias que quieran irradiar luz y energía. 

 

Imágenes de Hannibal Laguna en la MBFW.