Excuse me Madame, did we hear a WOW? 

  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Pinterest
  • Black Instagram Icon

© 2018 Cuentos del agua. Aviso legal

Más y mejores lazos de Oscar de la Renta

July 30, 2019

Cuando escuchamos una canción por primera vez y sabemos inmediatamente quién es el artista o grupo que la ha creado, solemos decir que es porque tiene un estilo muy definido. Lo mismo le pasa a la firma Oscar de la Renta, cuyos diseños nupciales llevan impreso su estilo más esencial y son reconocibles al primer vistazo. 

 

Ya conocemos la colección bridal para la primavera de 2020, que como de costumbre, parte de la línea y los diseños de Laura Kim y Fernando García siguiendo la línea de la colección de 2019, ya que toma alguno de sus diseños evolucionando los detalles o la silueta.

 

Los lazos XXL a la espalda siguen siendo una apuesta segura, al igual que el blanco satinado de sus acabados, el minimalismo y los trajes o monos, todo pensado para novias modernas y seguras de sí mismas. La variedad de cortes y largos permite encontrar un diseño tanto para bodas religiosas pero especialmente para civiles o vestidos de noche, ya que encontramos hasta dos modelos muy románticos como otros atrevidos o perfectos para bailar. Los escotes muy pronunciados y las espaldas y hombros al aire destacan una nueva colección que, pese al minimalismo, esconde detalles y acabados con cientos de horas a sus espaldas.