Excuse me Madame, did we hear a WOW? 

  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Pinterest
  • Black Instagram Icon

© 2018 Cuentos del agua. Aviso legal

Novias de ballet: este es vuestro momento.

September 1, 2019

Actualmente las novias pueden elegir entre un sinfín de tendencias y siluetas a la hora de elegir un vestido con el que se sientan identificadas y refleje su personalidad. Los hay para todos los gustos, y para las amantes del ballet o de la gracilidad y la técnica de las bailarinas, hay varias firmas que han apostado por esta tendencia para 2020. Hoy os presentamos una de ellas —Impúribus—, con sede en Madrid. 

 

El estilismo de las bailarinas de ballet es ya para nosotros un icono que nunca pasará de moda, y cuya silueta es compatible con un diseño nupcial. Su minimalismo es absolutamente compatible con la elegancia, y aunque las faldas pueden estar diseñadas para adquirir volumen, la colección cápsula de Impúribus llamada SUTIL está pensada para quienes busquen vestidos con muchísima caída y telas que transmitan una suavidad y vaporosidad extrema. 

 

Como podréis ver (y disfrutar) en las fotografías de la marca que os adjuntamos, también dentro del estilo bailarina hay modelos para diferentes gustos y acabados. Desde la pura seda con mucha caída hasta las gasas y el plumeti con diferentes combinaciones. Para las más atrevidas queda la posibilidad de llevar zapatillas de ballet.

 

 

Fotografía de Gloria Byler @gloriabyler