El "divino secreto" de Hannibal Laguna.

September 13, 2019

"Divine Secret" es la última colección presentada por el diseñador Hannibal Laguna, una de las firmas nacionales que más nos encantan.

 

"En el mágico mundo de las novias, la moda y los modos cambian y evolucionan, mientras que la tradición permanece intacta, cuando se trata de no desvelar hasta el final, el secreto mejor guardado", asegura el diseñador, desvelando, en definitiva, que en la tradición se encuentra el secreto para seguir adaptándose a los tiempos, independiemente de las modas. 

 

Quizá por eso el romanticismo sigue empapando cada una de sus creaciones, en una colección que aboga por las siluetas tradicionales y los vestidos con mucha vaporosidad y a la vez consistencia en sus tejidos,  con un ornamento -en su justa medida-  a base de flores tridimensionales, cristales y pequeñas plumas. 

 

Los acabados brillantes destacan muy por encima de los mates, especialmente en las imponentes faldas y mangas que, en ocasiones, traslucen a través de gasas. Con posibilidades (muy sensuales) para novias que buscan pantalón, faldas con diferentes siluetas  y hasta un vestido negro, hay un común a la colección: las cinturas entalladas que marcan las formas femeninas y que en ocasiones se combinan con prominentes escotes que aúnan la tradición con las formas contemporáneas. 

 

Imágenes de Hannibal Laguna