Excuse me Madame, did we hear a WOW? 

  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Pinterest
  • Black Instagram Icon

© 2018 Cuentos del agua. Aviso legal

Bodas en 2020: las LED siguen en auge.

October 28, 2019

No es una tendencia nueva porque en los últimos años se ha convertido en uno de los puntos clave de la iluminación nupcial. Las luces LED el cualquiera de sus formas son una de las tendencias más fuertes que aúna decoración e iluminación con un resultado impresionante por un precio muy razonable. 

 

Como se suele hacer en muchas ocasiones y como muestran las siguientes fotografías, la decoración en cascada o, como si las diminutas bombillas creasen una tela luminosa, muy parecida a las de las verbenas de pueblo, muestran un resultado francamente impresionante. El espacio delimitado por las luces se vuelve de cuento de hadas.

 

 

 

 

 

 

 

Otra opción es la de adornar elementos arquitectónicos o florales con las luces, rodeándolos, a veces incluso rodeándolos en su totalidad. Una idea que nunca falla es la de rodear un árbol con luces por completo como una malla. 

 

 

 

Y una alternativa son las falsas bombillas o bombillas LED de estilo Edison, así como los terrarios que alojan velas en su interior. 

 

 

Todo apunta a que en 2020, y especialmente en espacios abiertos, esta tendencia seguirá siendo una de las más utilizadas para crear espacios a través de la iluminaciòn. 

 

Imágenes de Pinterest