top of page

¿Vestidos de novia grunge y de alta costura? Sí, has leído bien

Hay ciertas palabras que, en teoría, nunca pueden ir juntas. Dos de ellas son "nupcial" y "grunge". Pues Vera Wang ha conseguido hacer literatura y unir dos conceptos que parecían del todo irreconciliables.


Tras una trayectoria de varias décadas que empezó por un tono clásico y romántico, Vera Wang se atreve con propuestas cada vez más arriesgadas y personales que no tienen por qué gustar a todos pero que escuchan y bailan al ritmo de los tiempos. Por eso, tras su colección para la primavera de 2020 a todo color, las propuestas para el invierno del año próximo han conseguido mezclar la elegancia de los vestidos de novia con el espíritu rebelde del grunge.


Ante el descontento con el cambio climático, la política y, en general, la crisis que el mundo occidental parece vivir en los últimos años esta colección utiliza elementos que en los años 80 y 90 se convirtieron en parte inherente a las reivindicaciones sociales y culturales. El color negro, los lazos XXL, las formas geométricas y los cortes abruptos, el tul y otros tejidos, etc. A las formas y tejidos convencionales se le añaden y se moldean bajo las premisas de esta estética. El resultado lo tenéis aquí debajo.


Imágenes de Vera Wang
















Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua
bottom of page