top of page

El medievo más sensual

La colección de novias Atelier de Hannibal Laguna para 2020 se inspira en los vestidos propios de la Edad Media y el Renacimiento en sus formas, especialmente las mangas abullonadas y las faldas. Eso sí: esto no supone que alas novias que no les guste ese estilo no vayan a disfrutar de esta colección, ya que su modernización es tal que no tienen nada que ver con un vestido de temática medieval. Lo único que vemos de un primer vistazo es una elegancia y una sensualidad absolutas.


Como ya adelantábamos, las mangas van a ser fundamentalmente largas y, o ceñidas, o abullonadas en su parte central y cerradas en la muñeca. Pero eso no quiere decir que no haya vestidos sin mangas porque los hay y con diferentes cortes y aberturas, algunas de ellas muy sensuales y atrevidas que van desde el hombro hasta la cintura. Las espaldas son, de la misma forma, o muy elegantes con botonaduras al aire a lo largo de toda la espalda o con la propia espalda al aire con escote de pico o redondo con encajes.


El escote en pico o en V va a ser uno de los elementos protagonistas de la colección, aunando formas tan tradicionales con una sensualidad que con la que no todas se atreven. El color blanco en una misma tonalidad predomina en toda la colección con acabados satinados, que luce especialmente gracias al otro elemento protagonista: las faldas de vuelo con caída, también de inspiración medieval. Los botones, los bordados y las gasas, elaborados con sumo detalle, convierten a cada vestido en una pieza única en la que deleitarnos observando largo tiempo.


De momento, os prometemos que incluso en foto son una delicia:


Imágenes de Hannibal laguna

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua
bottom of page