top of page

Novias de Hollywood

Boüret es una de las firmas españolas con más personalidad. Su emplazamiento y su origen se ubican en A Coruña, y su diseñadora, Vanessa Datorre, basa cada colección en diversas fuentes de inspiración como el arte, la literatura y, en este caso, el cine. Su última colección, llamada Majestic, se inspira (como ya lo había hecho en anteriores ocasiones) en el cine clásico, pero esta vez en las musas del cine de los años 20.

“Con Majestic hago un recorrido por las películas de mi vida, es mi pequeño homenaje al «séptimo arte» a las actrices del viejo Hollywood como: Jean Harlow, Katherine Hepburn, Greta Garbo, Claudette Colbert, Ginger Rogers…. a largometrajes como: «Cleo de 5 a7», «High Society», «La fiera de mi niña» «Grand Hotel»…. a sus luces, a sus sombras, a su escenografía, vestuario o fotografía”, afirma su diseñadora.


Os recordamos que los expertos en tendencias señalan cómo lo vintage una de las modas que permanecerá reinando en el campo nupcial durante el año que está a punto de entrar. Seda, tul, chantillí, encaje, todo ello compuesto para elaborar siluetas y formas que recuerdan a otros tiempos, y en este caso, a un mundo lleno de glamour son los ingredientes habituales de esta tendencia.


La colección Majestic, además de estar planteada sobre las mangas largas y abollonadas así como las faldas de vuelo, incorpora un complemento muy a tener en cuenta si se quiere seguir este estilo: Las batas o capas.

Disfrutad ahora de estas magníficas fotografías realizadas por Amaia Niango en Oporto, así como de otros diseños de la colección que la firma Boüret exhibe en sus redes sociales.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua
bottom of page