top of page

Ashley Graham x Pronovias

Ashley Graham se ha convertido no solo en top model conocida a nivel mundial, sino además en una de las caras más conocidas del body positive. La belleza no debe estar reñida con la talla, y por eso en su cuenta de instagram anunció su colaboración con Pronovias rememorando lo vivido el día de su boda hace nueve años, cuando tuvo que hacer arreglos a su vestido (como la inclusión de una parte con la que no contaba originalmente) para que le quedase bien.


Cientos (o miles) de nosotras nos hemos preguntado al ver la mayoría de los vestidos de novias que aparecen en los catálogos de la principales firmas mundiales si lo que en el cuerpo de la modelo parece una obra de arte podía quedar bien en el nuestro, mucho más "fino" o "grueso" que el suyo. En definitiva, si podremos sacarnos partido como si tuviésemos una talla 36 con determinados cortes o siluetas que nos gustaría lucir pero que al probarnos no nos convence.


Será en marzo cuando podamos pedir cita para conocer en persona los 16 modelos que componen esta colección cápsula. Cada uno de ellos está diseñado para una total comodidad, con sujetador incorporado y en un tallaje que va desde la 32 hasta la 66, consciente de la diversidad de cuerpos de cualquier tipo para adaptarse a cada silueta y sacarla partido.


Imágenes de Pronovias

hvjggvjlhvljhvkhv

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua
bottom of page