top of page

Calendario de belleza para novias, el plan para el día de la boda

Para llegar al altar con la piel perfecta, el cuerpo tonificado, la melena sedosa y brillante y manicura y pedicura impolutas; es necesario haber seguido durante meses y con constancia un plan sincronizado de cara al gran día. Un plan personalizado según las necesidades de cada novia, pero en general existen unos tiempos personalizados que toda novia debería anotar en su agenda. Desde Cuentos del Agua te lo contamos:


Comenzamos con las citas beauty de un año antes del gran día como es la eliminación del vello corporal, si es que deseas hacerlo. Si lo realizas con cera o cuchilla, bastará con dejar tres días de antelación para evitar posibles irritaciones. Pero si decides eliminarlo por completo, necesitarás hacer depilación con láser por lo que deberás de contar con varias sesiones y espaciadas en el tiempo para conseguirlo. Por lo que si comienzas un año antes, será perfecto.

Nos acercamos a los seis meses antes de la boda. Si deseas remodelar tu silueta, mejorar la tonificación corporal y/o fortalecer la musculatura, debes de comenzar en esta etapa. Según cuál sea el objetivo a conseguir, tendrás que desarrollar una serie de tareas con esfuerzo y preparación tales como ir al gimnasio y llevar una dieta específica para lograr el objetivo, por ejemplo.

Tan solo quedan tres meses antes de la boda y ya es hora de comenzar a preparar el rostro con tratamientos faciales. Según las necesidades específicas de cada novia, aplicaremos un tratamiento u otro. Pero generalmente, el aumento de la luminosidad y la vitalidad en la piel son los tratamientos más deseados. Otra de las citas de belleza en esta etapa es la visita al dentista para realizar un blanqueamiento dental o colocar carillas para “eliminar” manchas, corregir irregularidades en tan poco tiempo.

Se acerca él tan señalado día. Estamos a tres semanas antes de la boda y si aún no te han hecho las respectivas pruebas del peinado y maquillaje, el momento es ahora. En este punto, te recomendamos que tanto para el peinado como para el maquillaje, pruebes 2 o 3 estilos diferentes. Nunca sabes con qué puedes sorprenderte. También te recomendamos que si deseas lucir algún accesorio, lleva a las pruebas todos aquellos que te gusten para valorarlos.

Estamos cerquita del día y antes es conveniente retocar el corte y color del cabello. Una semana y media antes de la boda, es suficiente para que tanto el corte como el color se asienten y luzcan maravillosamente. Recuerda, saneando las puntas ganarás movimiento y retocando el color, el pelo se verá más brillante.

Tan solo a dos días de la boda y lo más seguro es que ya estés estupenda. Solo quedan los detalles como es la manicura y la pedicura, que como sabemos, se deben de hacer días antes para asegurarnos que lleguen perfectas al gran día.

Y ya llega el esperado día. Estamos a solo un día de la boda y si no has hecho ya esa cita de belleza pendiente es mejor dejarlo así. Lo mejor: relajarse y desconectar. Es muy importante reservar este último día para parar y tranquilizarse ya que si no va a influir en el aspecto del rostro el día de la boda y queremos que esto no pase. ¿Por qué no disfrutamos de un tratamiento de relajación? ¿Un plan tranquilo e íntimo? ¡Todo va a salir estupendo!


Imagen de Cuentos del Agua.


コメント


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua
bottom of page