top of page

Las bodas Weddistival, festivales de amor y música para celebrar el “Sí, quiero”

El “Sí, quiero”. Dos sencillas palabras cargadas de significado: felicidad, amor, plenitud máxima, compromiso, metas conjuntas… El día en el que dos personas que se aman se dicen: “Sí, quiero” es un día especial, un gran día lleno de magia.

En Cuentos del Agua deseamos que en ese maravilloso día disfrutéis y dejéis explotar vuestras emociones. Esa extraordinaria sensación similar a cuando asistes a un festival de música y encuentras el equilibrio entre cuerpo y alma. Te dejas llevar, disfrutas al máximo.

La actual temporada de Cuentos del Agua está siendo repleta de euforia y de pasión. Nuestros eventos son como festivales de amor y de música en compañía de quienes más os quieren. Es decir, justo lo que deseábamos: evocar bodas con el espíritu de éxtasis y plenitud que a finales de los años 60 inmortalizó el movimiento hippie en el legendario Festival Woodstock. Libertad, amor y paz han sido los tres referentes por los que nos hemos dejado llevar. Un cambio necesario hacia el bienestar de todos tras lo vivido.


La música y el amor. Un mix que siempre van de la mano, nunca falla.


¿Y vosotros? ¿Cómo os imagináis vuestra boda?

En Cuentos del Agua deseamos conocer vuestra historia, qué os define y os une. Es decir, la esencia de vuestro amor. Así creamos y diseñamos vuestro gran día: un cuento único cuyos protagonistas sois vosotros.

¿Deseáis celebrar el “sí, quiero” como un festival de música?

Os merecéis una boda Weddistival, una boda basada en un festival donde la música es la protagonista. ;-)


Imágenes de Cuentos del Agua.





Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua