top of page

Señales de que habéis encontrado el lugar perfecto para la celebración de la boda

Cuando estáis conociendo varias opciones dónde celebrar la boda y aunque todos son bonitos, no sabéis que estáis delante de vuestro sitio soñado. ¿Cómo saberlo? Las siguientes señales podrán ayudaros a daros cuenta.


Antes de mencionar esas pistas, indicar que hay veces que surge un auténtico flechazo y se sabe desde el primer minuto que ese es el lugar que estabais esperando. Observáis que el espacio encaja perfectamente con vuestra idea. Los detalles, los espacios, cada rincón... << ¡Es este! >>. Notáis que el corazón se acelera y que no podéis contener la emoción y la amplia sonrisa de felicidad. Esta emoción máxima de felicidad la hemos presenciado cuando varias parejas han conocido por primera vez Cuentos del Agua. Y eso significa que esa espacio es vuestra lugar soñado. Por lo que debéis fiaros de vuestro instinto y ya no es necesario seguir buscando otra finca. ¡Ya la habéis encontrado!


Ahora sí, para una de la señales que ayudan a saber que es el lugar de celebración soñado, es que el espacio se adapta al estilo y tipo de enlace que estáis buscando. Si es una boda de espíritu romántico, eco, minimalista...


Por otro lado, la ubicación es otro de los factores importante para saber si es el lugar deseado. Ello depende de lo que tengáis en mente. Si deseáis una boda civil, si la ceremonia tanto el banquete se celebra en el mismo sitio o si, por el contrario, se celebra en diferentes espacios, se deberá de tener en cuenta la distancia entre ambos lugares para una mejor organización y así evitar contratiempos.


Otro factor a tener en cuenta es el aforo. Ello resulta determinante para vuestra decisión. Seleccionar un espacio donde la familia y amigos no estén apretados, ni demasiado dispersos. Buscar una finca que sea idónea para el número de invitados que tenéis en mente.


Las instalaciones del lugar donde celebrar la boda deben ser variados y diversos. Es decir, para que sea un éxito, debe de disponer de varios espacios destinados a la celebración de cada momento del enlace: ceremonia, aperitivo, banquete, baile,... Y, también, que se disponga de un lugar por si el día de la boda de lluvia, viento fuerte... Contar con un plan B será fantástico para poder catalogarlo como el lugar deseado para el gran día.


¿Cumple con vuestros requisitos? Si es así, el espacio tiene otro punto positivo. Y si además de ello, cuentan con la decoración soñada... ¡Adelante! Ese es vuestro lugar.


Es importante tratar cada detalle antes de elegir o descartar un sitio. Asegurarse de cada opción posible, si se puede personalizar el espacio según vuestros gustos... Todo cuenta a la hora de seleccionar el lugar soñado para vuestro gran día.


También, las opiniones de otras parejas serán de gran ayuda para decir el sí definitivo a vuestra finca deseada.


En Cuentos del Agua estaremos encantados de enseñaros cada rincón y detalle de nuestro mágico espacio para que sepáis si este es el que estáis buscando para la celebración de vuestra boda. Consúltanos los días disponibles que tenemos para la celebración de las bodas del 2022 y 2023. Eso os será de gran ayuda, también.


Imágenes de Cuentos del Agua.







¡Hasta la próxima! ;-)


Коментарі


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square