Excuse me Madame, did we hear a WOW? 

  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Pinterest
  • Black Instagram Icon

© 2018 Cuentos del agua. Aviso legal

 
 

The CdA Experience.

A partir de 2019, nuestros clientes podrán llevar la experiencia de un Evento de Cuentos del Agua al lugar donde estén sus sueños.

La elegancia, los elementos artísticos y las microexperiencias forman la columna vertebral de Cuentos del Agua. Desde la creación, nuestra intención es la de dotar de un halo de creatividad única en el Molino de los Monjes, nuestra finca insignia.

 

Como novedad este 2019, nuestros clientes tendrán la opción alternativa de contratar nuestra firma en cualquier lugar que ellos deseen, además de nuestro molino.

En Cuentos del Agua la experiencia que ofrecemos es totalmente única. Nuestro trabajo no sólo consiste en gestionar las instalaciones necesarias y catering, sino que incluimos en nuestros servicios toda la parte artística y de control de tiempos tan necesarias hoy en día para cualquier evento de lujo.

En esta temporada, nuestros clientes podrán introducir a sus invitados en un ambiente totalmente reinventado basado en la vida de Marie-Thérèse Rodet y de las salonnieres parisinas, que no sólo abrieron el mundo a las mujeres, sino que fomentaron la cultura en la época de la ilustración como nunca antes en la historia había sucedido.

 

Esta fuente de inspiración será la base de su cuento, un comienzo, o simplemente el inicio de un lienzo en blanco donde con nuestra ayuda pintarán su cuadro único e irrepetible.