Artistic & Elegant Experiences.

La elegancia, los elementos artísticos y las microexperiencias forman la columna vertebral de Cuentos del Agua. Desde la creación, nuestra intención es la de dotar de un halo de creatividad única en el Molino de los Monjes, nuestra finca insignia.

 

Unido a nuestro espíritu de creatividad para hacer cada boda única, ofrecemos a nuestros novios el servicio de Wedding Planning. De esta forma, intentamos alcanzar ese nivel de calidad que, de otra manera, sería complicado de conseguir por la complejidad de ejecución de nuestros eventos.

En Cuentos del Agua la experiencia que ofrecemos es totalmente única. Nuestro trabajo no sólo consiste en gestionar las instalaciones necesarias y catering, sino que incluimos en nuestros servicios toda la parte artística y de control de tiempos tan necesarias hoy en día para cualquier evento de lujo.
6N8A1926.jpg

Durante este año 2021, hemos decidido inspirarnos en ese nuevo renacer que supone el volver poco a poco a nuestra normalidad. La unión de sentimientos de celebración, junto con el efecto de volver a reencontrarse con nuestros seres queridos, hará que las celebraciones este año sean irrepetibles. Para ello, nuestros clientes podrán introducir a sus invitados en un ambiente totalmente reinventado basado en la experiencia de un "Sí quiero" en un evento que marcó un antes y un después para una generación entera: Woodstock.

 

Esta fuente de inspiración será la base de su cuento, un comienzo, o simplemente el inicio de un lienzo en blanco donde con nuestra ayuda pintarán su cuadro único e irrepetible, que durará en sus memorias para siempre.