Artistic & Elegant Experiences.

Disfrutar y divertirse sin preocupaciones la fecha elegida para el compromiso es lo que cualquier pareja de novios desea para su gran día. La compañía de quienes más les quieren, familia y amigos, es lo más importante. Pero también que todo se desarrolle con profesionalidad, elegancia, sin incidentes y en tiempo. Ahí es donde el trabajo del equipo de profesionales que conforma Cuentos del Agua destaca por su buen hacer y experiencia. Confiar en esta finca es apostar por la tranquilidad de que ese día nada va a fallar, ya que todo está meticulosamente estudiado, diseñado y coordinado con meses de antelación y al gusto de los novios.

Elegir Cuentos del Agua para tu gran día es sinónimo de asesoramiento y acompañamiento exquisito en todos los sentidos. Sabemos lo importante que es para los novios y las altas expectativas que se marcan para que todo salga a su gusto. Por eso la finca pone a su servicio no sólo su imponente espacio sino a todo el equipo de profesionales quienes les acompañarán en sus decisiones con criterio y empatía. Los gustos y preferencias o particularidades que necesiten los novios para su celebración, serán siempre atendidos, haciéndose viables junto a la temática que prevalecerá en cada uno de nuestros eventos.

En lo referente a la decoración nupcial, ésta será en base a lo definido previamente en cada temporada, pero siempre con las adaptaciones necesarias al gusto de los novios.

 

Respecto a las decoraciones florales, estas serán diseñadas por nuestra dirección artística, teniendo siempre en cuenta las preferencias de cada pareja. Y de este modo aunar estética cromática y sensorial.