The Green Wedding Project by Cuentos del Agua.

En Cuentos del Agua creemos firmemente en que la innovación en el mundo de las bodas y el respeto al medio ambiente pueden ir de la mano.

Para ello, lanzamos la propuesta "The Green Wedding Project", que tiene como objetivo dotar a aquellos eventos que así lo deseen del máximo cuidado y respeto por el medio que nos rodea.

Para lograr una huella mínima, principalmente ofrecemos 3 areas diferenciadas de actuación:

Energía 100% Verde: Toda la energía utilizada durante el evento está producida de forma interna a través de energía de autoconsumo propia de la finca. En el caso de demandar más energía, ésta será procedente de energías renovables, cancelando el consumo de aquella procedente por combustibles fósiles y por lo tanto, garantizando que el 100% de la energía utilizada durante el evento es "Verde".

Elementos reciclados en la Decoración: Para todas aquellas parejas que lo deseen, ofrecemos la posibilidad de que toda vuestra boda, desde la papelería y cartelería hasta los elementos decorativos, ¡hasta pétalos!... sean procedentes de elementos reciclados y reutilizables. De esta forma podemos asegurar que el impacto del evento es el mínimo posible.

ECO-Kitchen: En el caso de que así lo requieran nuestras parejas, ofrecemos la posibilidad de que todo el menú de boda esté totalmente configurado con alimentos de origen ecológico y/o de cercanía próxima a la finca, asegurando el menor impacto en huella de carbono posible.
DJI_0361.JPG

Utilizando estos 3 elementos, somos capaces de lograr un impacto mínimo en la huella de carbono, mientras que conseguimos una mayor satisfación por haber conseguido ser más sostenibles.

Si quieres saber más acerca del projecto "The Green Wedding Project", no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ampliar la información escribiendo a:

 

direccionartistica@cuentosdelagua.com