Iconic Victoria: O cómo unir momentos de la historia y del presente a través del diseño.
Descubre la inspiración para esta temporada 2022 de Cuentos del Agua.

La nueva temporada de Cuentos del Agua está inspirada en moda, innovación y en un momento histórico. Nos referimos a la primera mujer que escogió un vestido blanco para el día de su boda. Una mujer que rompió con las reglas establecidas y que creó tendencia haciendo que mujeres de todo el mundo la siguieran y eligieran el color blanco para su gran día. Ella fue nada más y nada menos que la icónica Reina Victoria de Inglaterra. La huella que dejó al vestir de blanco, se convirtió casi en un mandamiento para cualquier boda tradicional. Hasta ese momento, la mayor parte de las mujeres llevaban vestidos brillantes y coloridos para sus bodas, de este modo podían reutilizarlos en otras ocasiones importantes.

Lo clásico y el presente se mezclan con sentido y armonía en los eventos que ofrecemos en esta nueva temporada. En ellos la geometría estática victoriana contrasta con el movimiento de ciertos elementos que impregnan cada ceremonia. Bodas donde buscamos intencionadamente el efecto atemporal, transmitiendo a los invitados calma y elegancia en una fiesta tan especial. La Dirección artística de la finca ha seleccionado para la decoración de sus eventos las tendencias más punteras de ambas miradas, pasado y presente. En definitiva, ofrecer una experiencia para el recuerdo que haga vibrar los cinco sentidos a quienes tengan la suerte de vivirla.

Las tendencias que han inspirado la temporada pasan por ambientes acogedores y atemporales con toques de sofisticación. Mesas ideales, decoradas hasta el mínimo detalle que serán protagonistas así mismo del día, acogiendo exquisitos platos y conversaciones interminables de comensales, amigos y familiares. Vestidas con vajillas, cristalerías y manteles que no dejarán indiferente a nadie ya que llamarán la atención por su elegancia y buen diseño. Y a todo ello hay que sumar las decoraciones de flores que aportarán un aspecto natural y delicado. Flores de temporada con los colores propios de la estación en la que se celebre cada ceremonia.

Los colores escogidos para nuestros eventos son acordes a dichas mesas y decoraciones florales. Colores que atraen calma, naturaleza y que a su vez aportan entusiasmo y pasión. Estas coloraciones van desde los tonos neutrales como los cremas y beige, tonos pastel, también terracotas y mediterráneos. Hasta pequeños aportes que dan las pinceladas de tonos más brillantes como fucsias, amarillos, violetas, azules y verdes. Entre todos ellos, el color óxido será uno de los protagonistas en las ornamentaciones. En este sentido se podrá percibir el distanciamiento de la norma tradicional de las bodas.
 

En definitiva bodas donde nada estará dispuesto al azar sino cuidadosamente estudiado bajo nuestra dirección artística para plasmar los detalles y preferencias de los novios. Un trabajo en equipo que se ejemplifica en una experiencia memorable que es todo un deleite para los sentidos.