The Bethel Spirit.

Hay instantes en la vida que marcan la diferencia. Pequeños momentos o gestos que lo son todo para uno. El preciso momento en el que los novios pronuncian dos sencillas palabras, “Sí quiero”, es un instante de nervios, euforia, felicidad y plenitud máxima. Todo eso sucede en el éxtasis del “Sí quiero” y con el compromiso, cambio, progreso, nuevas expectativas y metas conjuntas... Es justamente ese momento concreto el que inspira la temporada 2021 de Cuentos del Agua.  

Vivimos un momento de tal incertidumbre y constantes cambios que nos ha hecho replantearnos muchísimas cosas en nuestras ajetreadas vidas. Cuentos del Agua también ha hecho un gran ejercicio de búsqueda e identidad para encontrar el sentido a la nueva temporada de eventos que afronta. Y en ese ejercicio libertad, amor y paz han sido los referentes por los que nos hemos dejado llevar. 


Queremos que en vuestro gran día dejéis a un lado todo lo demás y simplemente os divirtáis, dejando explotar vuestras emociones. Y lo hagáis en compañía de quienes más os quieren y sin tener que preocuparos de nada, porque para eso estamos nosotros. 
 

La nueva temporada de Cuentos del Agua desea evocar bodas con ese espíritu de éxtasis y plenitud que a finales de los años 60 inmortalizó el movimiento hippie, en el legendario Festival de música y arte Woodstock. Peace and Love fueron los valores que movieron a multitud de almas jóvenes hacia la búsqueda del equilibrio entre cuerpo y alma, la libertad y el respeto a la naturaleza. Una época dorada en la que se instauró una nueva filosofía vital, repleta de euforia y pasión. 

La nueva temporada de Cuentos del Agua desea evocar bodas con ese espíritu de éxtasis y plenitud que a finales de los años 60 inmortalizó el movimiento hippie, en el legendario Festival de música y arte Woodstock.

 

Peace and Love fueron los valores que movieron a multitud de almas jóvenes hacia la búsqueda del equilibrio entre cuerpo y alma, la libertad y el respeto a la naturaleza. Una época dorada en la que se instauró una nueva filosofía vital, repleta de euforia y pasión. 

The Bethel Spirit. Entrevista a María fernández, Directora Artística de Cuentos del Agua.
Entrevista a María Fernández, Directora Artística de Cuentos del Agua.

Nuestros eventos este año partirán de una estética donde primará la naturaleza, los colores monocromáticos y los aromas naturales. Las flores estarán muy presentes, con bonitos jarrones de cristal ahumado, decoraremos con centros de mesa que combinen flores y frutas.

 

Las mesas estarán vestidas con mucho mimo y delicadeza, con lujosos tapices y bordados. Y cada elemento dará un toque de distinción para crear espacios románticos y con mucha magia. Bodas sostenibles que bajo el departamento de dirección artística diseñaremos en exclusiva con cada pareja, creando un universo único e irrepetible. 

 

Excuse me Madame, did we hear a WOW? 

  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Pinterest
  • Black Instagram Icon

© 2018 Cuentos del agua. Aviso legal