top of page

Nuestra apuesta rústica en las páginas de Telva.

De nuevo os contamos con alegría... ¡nuestra aparición en el último número de Telva Novias! Esta publicación ha hecho una selección de fincas españolas que apuestan por la naturaleza como entorno para la celebración de bodas y ahí está Cuentos del Agua.

Como siempre os contamos, la presencia de la naturaleza es precisamente uno de nuestros objetivos, de ahí que nuestra finca —aunque a escasos 10 minutos del centro de León— se ubique en un paraje natural donde el agua es además protagonista.

Cada estación del año tiene su magia y sus colores, de ahí que el Molino de los Monjes es siempre un espacio espectacular donde vivir un gran día. El paso de la primavera hasta el otoño transforma el paisaje de forma patente, no sólo en los colores sino en la luz y en cada elemento de la naturaleza: de ahí que cada boda sea única gracias a la decoración planificada paso a paso, reflejo de la personalidad de los novios.


Nos alegra mucho que una revista se haga eco de nuestro afán por integrar la naturaleza en cada rincón de cada evento, así que no podemos dejar de enseñaros algunas imágenes de celebraciones muy diferentes que este año se han vivido en Cuentos del Agua que representan nuestra esencia más rústica.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua
bottom of page