top of page

Las tendencias en bodas para el 2022

Desde Cuentos del Agua hemos querido analizar las novedades que más presentes estarán en esta nueva temporada nupcial 2022 para contártelo en primicia.


Comencemos por la decoración de la boda, uno de los aspectos más importantes para la pareja. Los diferentes escenarios nupciales al aire libre y, en general, las bodas de día, seguirán estando a la orden del día. La naturaleza del jardín, del campo, del bosque... en todas sus versiones tomará todo el protagonismo, tanto en los exteriores como en los muebles y en los elementos decorativos. Asimismo, las bodas del 2022 estarán cargadas de colores llamativos, muy vivos y se complementarán con los tonos tierra y neutros. Crearán un espacio armónico y con mucho estilo.


Y por último, en cuanto a la decoración, al seguir de moda las bodas de día también lo estarán las carpas transparentes. Elementos decorativos esenciales sobre todo en días más fríos o con posibilidad de lluvia. Las carpas en bodas consiguen mimetizarse con el entorno e invitan así a disfrutar del paisaje natural.


En cuanto al banquete de boda, tendrán mayor protagonismo las mesas alargadas y rectangulares de estilo retro y vintage llenas de romanticismo, calidez y detalles naturales. La cocina será de esencia eco-friendly y con opciones vegetarianas, veganas y alternativas para cualquier posible intolerancia. Y por último, los dulces. Las tartas de bodas con flores (de cualquier tipo y presentación) serán las grandes protagonistas. Las mini tartas y otras alternativas a la tradicional tarta, también tendrán una mayor presencia en las bodas del 2022: pasteles individuales, cupcakes, donuts, helados, macarons...


¿Y qué se espera de la moda nupcial?

En 2022, tanto los novios como las novias, se decantarán por estilismos llamativos con un estilo más casual. Sin dejar de lado la elegancia de los clásicos de toda la vida que siempre son un gran acierto para los más tradicionales. En cuanto al color, el exitoso blanco lo seguirá siendo pero a él se sumarán los diferentes tipos de blanco: blanco perla, crudo, marfil... ¿Y los complementos? Continuarán siendo el elemento diferenciador gracias a la nota de color que le quieras dar.


Respecto a las firmas nupciales, estas apostarán por los diseños sostenibles y éticos. Una respuesta más a la creciente conciencia ecológica y medioambiental de las novias actuales. Los diseños más protagonistas serán los mini vestidos, traje chaqueta, mono. Y en cuanto a los vestidos, estará en tendencia las aberturas, las plumas, los volantes y los escotes más de moda serán los grandes clásicos: escote corazón, de cuello alto, cuadrado y halter. Cada uno de ellos son favorecedores y muy cómodos.


Y en cuanto a los novios, aunque las americanas lisas siguen siendo los grandes protagonistas, cada vez está teniendo más presencia las chaquetas estampadas y looks atrevidos. Este toque arriesgado no solo estará presente en los total look, sino también en los complementos imprescindibles como la corbata o el chaleco.


Esperemos que este avance de tendencias nupcial para el 2022 os haya gustado y sea de inspiración para dar el "Sí, quiero" en vuestro gran día.


¡Hasta la próxima y os deseamos un muy Feliz Año 2022! ;-)


Imágenes de Cuentos del Agua.




Comentarios


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua
bottom of page