top of page

Los vestidos de novia de Jolies, para deslumbrar en tu gran cita

Clásicos y románticos con un toque minimalista contemporáneo. Así es la última apuesta de la diseñadora. Si eres una novia amante del minimalismo, donde el "menos es más", no te pierdas la nueva colección de Jolies.


Desde Cuentos del Agua te recomendamos no perder de vista la preciosa apuesta de la diseñadora Jolies, si pasas por el altar este año o el próximo. Una colección única, personalizada por todo tipo de detalles en tendencia y con variedad de siluetas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu figura y estilo.


Los nuevos vestidos de novia de Jolies 2022 son ideales para convertirte en la novia que siempre has soñado. Vestidos con mucha elegancia, delicados, de gran belleza y sensuales... Elige Jolies y deslumbrarás en tu gran día.


Si tuviéramos que destacar lo clave de esta nueva colección, serían las faldas XL, creando un vestido de novia de corte de princesa, perfecto para las novias románticas y los vestidos de corte de sirena, cargados de sesualidad.


En cuanto al color, está de tendencia en moda nupcial, las pinceladas de color. Jolies lo ha transmitido muy suavemente con una gama cromática muy sutil: rosa claro, champán o rosa soft.


Y por último, en los nuevos modelos nupciales encontrarás también los elementos fieles a la moda nupcial actual, como son los volantes, cuentas brillantes, los destellos brillantes del tul glitter, las lentejuelas... Un gran abanico de detalles únicos.


Esperemos que esta amplia mención en moda nupcial sea de tu interés para estar más cerca de encontrar tu vestido soñado. O quién sabe, tal vez sea un precioso vestido diseño de Jolies. Sin duda, un acierto seguro. :-)


¡Hasta la próxima!


Imágenes de Jolies.





Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua