top of page

Descubre las ventajas de casarse un domingo

Las tendencias nupciales han sufrido cambios en las últimas décadas. Desde novias que han apostado por vestidos llenos de color, invitaciones de boda en 3D, entre otras variadas originalidades. Pero se dice que las "tendencias siempre vuelven, nunca pasan de moda" y eso mismo está pasando con el día de la celebración: celebrar la boda un domingo vuelve a ser habitual. Pero ¿y qué ventajas tiene?


Desde Cuentos del Agua hemos hecho un balance de los pos y contras de celebrar la boda un domingo. Y las razones para ello son variadas:


El hecho de casarse un domingo requiere que sea de día porque al día siguiente puede que la mayoría de los invitados tenga la obligación de ir a trabajar, así se disfruta más del día sin tener repercusiones el lunes. ¡Y qué maravilla celebrar la boda de día! Porque eso significa de disfrutar de unas ceremonias y celebraciones más alegres en las que se aprovecha la máximo la luz solar. Y eso es de agradecer para los novios y los invitados, sin olvidar del fotógrafo, quien capturará los momentos más inmemorables de la boda con una fantástica luz. Y si el escenario nupcial cuenta con unos bonitos jardines o paisajes naturales como telón de fondo, el resultado será de 10.


Otra de las ventajas es la disponibilidad para elegir el domingo qué deseéis. Ocurre como con los viernes, al ser un día poco habitual para celebrar la boda, tendréis mayor libertad para poder elegir el día de la boda en el lugar de celebración y con los diferentes proveedores. Lo mismo ocurre con la disponibilidad de los invitados. Un sábado es más probable que entre familiares y amigos haya personas que trabajen. En cambio, siendo la celebración un domingo no tendrán que pedir fiesta ni renunciar acompañaros en vuestro gran día.


Sin lugar a duda, celebrar la boda un domingo será una excelente idea. Disfrutaréis de un "sí, quiero" especial y único.


¡Hasta la próxima!


P.D.: Si tenéis pensado casaros, no dudéis en conocer Cuentos del Agua en persona. Estaremos encantados de enseñaros cada rincón e informaros de las ventajas de celebrar vuestro gran día en plena naturaleza con sus detalles románticos y a tan solo 10 minutos del centro de León.


Imágenes de Cuentos del Agua.





Kommentare


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua
bottom of page