Excuse me Madame, did we hear a WOW? 

  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Pinterest
  • Black Instagram Icon

© 2018 Cuentos del agua. Aviso legal

5 ventajas de un wedding planner

February 10, 2016

Tu cuenta atrás tiene que ser el prólogo de tu cuento.
Así que haz oídos sordos a los que dicen que un wedding planner sólo es un gasto más,
y pon atención a estas cinco verdades… (aunque podríamos enumerarte muchas más!)

 

En algún momento, todos nos hemos sentido desbordados a la hora de organizar un evento, particularmente si se trata de nuestra propia boda. Queremos que no quede un solo detalle al azar, que hasta los aspectos más nimios estén perfectamente cuidados. Y es lógico, porque toda boda merece el mayor mimo, esmero y dedicación.

Pero no siempre es posible dedicarle a la preparación de nuestra boda el tiempo que se merece. Por eso, y aunque equivocadamente muchos los tilden de accesorios y prescindibles, queremos contarte algunas de las muchas razones por las que un wedding planner es la mejor opción para que tu boda sea perfecta.

 

1.- Un wedding planner buscará por ti hasta que encuentre lo que buscas.

 

Basta de buscar hasta debajo de las piedras para encontrar lo de siempre. Tu tiempo vale más que eso, porque no te dedicas profesionalmente a ello y porque estamos seguros de que tienes muchas más cosas que requieren tu atención. Tu wedding planner sabe dónde buscar, con quién contactar y hasta en qué último rincón puede encontrar justo lo que estás buscando. Preparar tu boda debe ser algo ilusionante y alegre, sin agobios ni presión, un camino que recorras disfrutándolo. Tu wedding planner te proporciona esa tranquilidad para que sólo tengas que pasártelo bien preparando tu boda.

 

2.- Un wedding planner es la persona de los mil recursos:

 

Aunque prefieras ser tú quien escoja y organice todo, te encontrarás con que las opciones que buscas no siempre están a tu alcance; y no por una cuestión económica, sino por acceso a los profesionales. El hecho cierto es que tu wedding planner debe conocer perfectamente el sector, y por ello tiene una mayor facilidad para conseguirte profesionales especializados exactamente en lo que estás buscando (o hará malabares y equilibrios para ofrecértelos). ¿No crees que es más fácil ayudarte de alguien con ese amplio abanico de contactos?

 

3.- Un wedding planner es, además, un negociador nato:

 

Conseguir profesionales para tu boda de manera particular e independiente, suele ser muy costoso en términos de tiempo, de esfuerzo y, sobre todo, de dinero. Por eso tu wedding planner, gracias a sus contactos y a su buen hacer, puede conseguirte mejores precios en todo aquello que estés buscando. Trabajar en equipo siempre suma beneficios, en vez de dispersar recursos. Aceptamos ‘boda’ como ‘evento caro’, pero intentemos economizar esfuerzos y dinero. Un buen equipo de trabajo siempre sabe ahorrar costes para ofrecerte lo mejor.

 

4.- Un wedding planner te ahorra trabajo de búsqueda y de elección:

 

Cuando comienzas a preparar tu boda, sueles navegar por internet hasta que tienes ganas de tirarte por la borda. La saturación de ofertas, ideas, propuestas y precios puede llegar a ponernos en un estado de hastío que, al final, sólo nos trae consecuencias negativas. Por hartura, muchas veces acabamos escogiendo una opción que no nos llena del todo, sólo por no seguir buscando la idónea. Tu boda merece encontrar lo que estás buscando, no agobiarte y abandonar por desesperación. Tu wedding planner sabrá dónde buscar lo que quieres, ir directo a por lo que has soñado para tu día, sin dar palos de ciego en sitios convencionales, y así sólo te ofrecerá opciones que te satisfagan.

 

5.- Tu wedding planner se convertirá en tu aliado:

 

Cuando tu familia quiere algo distinto a lo que tú buscas, cuando tu pareja no termina de ver lo que quieres,… tu wedding planner te apoyará y te aconsejará en todo hasta conseguir dos cosas: (1) que el día de tu boda sea absolutamente perfecto, y (2) que seas feliz planeando tu boda y disfrutando de esa preparación. Sabemos que crear la boda perfecta es algo complicado y largo, por eso es bueno buscar un apoyo incondicional en todo momento para facilitarte las cosas, para ofrecerte lo mejor, para ahorrarte energías y recursos, para que disfrutes de este viaje y para que tengas a alguien a tu lado que haga realidad lo que has soñado.