top of page

Blanca y radiante va la novia

Sabemos que el día de tu boda estarás radiante, pero serás el centro de las miradas, y necesitas estar perfecta.

¿Y si te contamos las tendencias para novia de la nueva temporada 2016?

Igual que en los últimos años, no existe una corriente única de estilo, pero tampoco hay que caer en el todo vale. La línea entre una boda con extrema elegancia y un carnaval de Venecia es muy delgada…

Como ya sabes, los básicos de estilismo para toda novia son peinado, maquillaje y vestido + complementos. Y como no hay un prototipo de novia clásica, romántica o atrevida, te vamos a contar poco a poco cuáles son las distintas líneas en cada uno de estos básicos. En nuestro post de hoy vamos a esbozar las tendencias en maquillaje más punteras para la nueva temporada. ¡Atención novias!

Ya os adelantábamos que no hay una corriente única, y que cada novia es un mundo, pero quizás te ayude a decidirte conocer cuáles son los looks más punteros y más chic de 2016, desde los estilos más naturales hasta lo más rompedor.

Empezamos por la opción que nunca falla: un maquillaje estilo años 60, te dará un ese aire old style de la célebre Audrey Hepburn, un estilo que desprende elegancia en toda ceremonia. Las sombras en color perla resaltarán tu mirada si las combinas con un eyeliner cat eye, tanto en la parte superior del ojo como en la inferior, así como un eyeliner blanco en la línea agua. Unos discretos labios con brillo te darán el toque final a un estilo que es una apuesta segura.

Pero si queremos un estilo más natural, podemos buscar un look basado en una piel radiante. La luminosidad en el rostro será la mejor baza para este maquillaje, gracias a un tratamiento previo a base de vitamina C, combinado con un remate a base de polvos iluminadores especiales que se aplicarán el mismo día de la boda (¡Ojo, novios! Este tratamiento también es muy útil para vosotros). Junto con una piel luminosa, y unas sombras de ojos en suaves dorados o marrones mate, el toque de color lo pondrán unos labios cálidos o en tono frambuesa.

Puede que seas una novia muy romántica y busques la dulzura y suavidad de los tonos claros. Te recomendamos que sigas el estilo de sombras nacaradas o en toques salmón con pinceladas en dorado, que le darán a tu mirada un halo especial de luz. Combina este maquillaje con unos pómulos marcados para resaltar tus facciones y aportar carácter a tu rostro, y reserva un sutil color nude para los labios. Serás una auténtica novia de cuento (¡…del Agua!).

Por último, para las más atrevidas, nunca está de más romper un poco las normas y apostar por un look menos cuidado y un poco más salvaje. Unos ojos ahumados en negro dejarán a tus invitados sin aliento (sobre todo, al novio), y si aplicas toques dorados en el párpado móvil obtendrás una fuerza y una luminosidad en tu mirada que centrará la atención en tus ojos. Completa el estilo con unos discretos labios en rosa, y habrás conseguido impresionar a todos.

Como ves, hay estilos para que todas las novias estén deslumbrantes el día de su boda. Define tu estilo, prueba looks nuevos, y escoge cuál te sienta mejor.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua
bottom of page