top of page

Detalles de boda increíblemente útiles


¿Tú también tienes la vitrina del salón llena de bandejitas de plata y figuras de cisnes besándose?, ¿te vas a casar y quieres regalar algo verdaderamente útil sin que se vaya de presupuesto? Si de verdad quieres regalar algo útil, entonces échale un ojo a las siguientes imágenes porque hay detalles de boda que pueden utilizarse desde el mismo momento del "sí quiero".


Ya sabéis que nosotros somos los primeros en apostar por las bodas al aire libre que permitan a los invitados moverse en un espacio abierto, y si es bucólico mejor. Y por eso mismo se nos ocurre que lo más útil a la hora de tener detalles con tus invitados es procurar que ese día estén lo más cómodos posible, y que además puedan utilizar ese objeto-recordatorio muchas más veces y esbozar una sonrisa recordando lo bien que lo pasaron ese gran día.


Si la boda es además en verano, tener preparada una mesa con gafas de sol es un acierto seguro, además de un buen regalo para los hombres:


Y decimos que las gafas pueden ser un buen detalle para los hombres porque tus invitadas seguramente quieran lucir maquillaje, y por eso puedes sorprender con un exótico pay-pay o con una sombrilla bajo la que pasear con mucho glamour.


Sabemos que en las bodas se liga mucho y que con las copas y la emoción se olvida el frío cuando llega la noche, entre otras cosas porque buscamos echar unos bailes con alguien que se nos arrime un poco con la excusa. Pero por si acaso... ¿qué mejor detalle que una mantita amorosa?



Está bien que contrates barra libre de bebida para tus invitados, pero lo conviertes en un detalle de 10 si además evitas que se les enfíen las manitas con las copas...


Y si elegís unas chanclas o bailarinas creemos que quienes os van a jurar amor eterno son las invitadas que no resistan más con los tacones.


Y por supuesto...un "kit de emergencia para la resaca" es económico, divertido e indiscutiblemente útil ;)


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua
bottom of page