top of page

¿Quieres una boda al aire libre en León?


Romper con los espacios tradicionales es algo que cada vez más novios deciden, y de hecho, en Cuentos del Agua creemos por completo en las bodas al aire libre en León, motivo por el que hemos elegido para nuestro emplazamiento un molino a las afueras de la ciudad que permite el contacto con la naturaleza con varias posibilidades en cuanto a la decoración.


Si una boda ya exige mucho tiempo de organización sea como sea, una boda al aire libre (sea en el campo, en una finca, en la playa...) requiere una previsión de hechos imprevistos a tener en cuenta. El primero y más obvio es el tiempo, por lo que aunque la fecha coincida en pleno verano no conviene arriesgar con las inclemencias atmosféricas, por lo que es más que recomendable instalar una carpa.


La iluminación es otro de los aspectos básicos que debemos tener muy en cuenta, así como las condiciones del suelo, ¿imaginas a tus invitadas a oscuras y en tacones? Una vez está cubierto lo básico queda lo más divertido, que es la decoración, y para eso ahora os compartimos unas imágenes que os ayudarán a inspiraros en las múltiples posibilidades que hay a la hora de decorar una boda al aire libre.





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua
bottom of page