top of page

Lo último en regalos para hombres


Afortunadamente, cada vez se tiene más en cuenta no sólo a la novia y a sus invitadas. Aparte del novio, por supuesto, hay que innovar en todo lo que tiene que ver con los regalos para hombres, empezando por el novio. ¡Que no se diga que la moda es cosa de mujeres!


Hoy queremos hablaros de los detalles que queremos tener con nuestros invitados y que, como ya hemos dicho en otras ocasiones, son ahora uno de los aspectos que más se mira en la organización y que pueden dejar a nuestros invitados boquiabiertos y con una sonrisa de oreja a oreja. Se acabaron los cisnes decorativos, pero quizá sea también el momento de replantearse eso del mítico puro para los hombres.



Además de los detalles unisex que se pueden usar en la misma boda, queremos regalar algo que dure, un recuerdo para el futuro que nuestros amigos vean y les haga sonreír y recordar con mucho cariño el día de nuestra boda. Después de indagar cómo se innova en los últimos tiempos en detalles para nuestros invitados... esta es la conclusión: no hay puro, pero está clara la temática predilecta en regalos para hombres. Echad un vistazo y sabréis de qué estamos hablando...
















Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua
bottom of page