top of page

¿Cómo son los vestidos de novia que se llevarán en 2017?


Las propuestas en vestidos de novia para 2017 ya se han puesto sobre la pasarela y, como es habitual, siguen manteniéndose las tendencias de los pasados años. No se puede hablar de un solo estilo porque, como es habitual, hay para todos los gustos en materia de cortes y tejidos.

Hay cortes que no tienen visos de desaparecer ni de gustar, como es el clásico corte de tipo princesa o el entallado de tipo sirena por el acierto que suponen a la hora de resaltar diversas partes de la figura. Se llevan especialmente los tejidos y telas ligeros y brillantes con caída, además los detalles y los acabados elegantes, más cuidados que nunca:



Encajes, tules, brocados... en cualquier estilo, como en los vestidos de corte princesa de Nicole, Rosa Clará y Pronovias al igual que en modelos mucho más entallados como el vestido de corte sirena, también de Pronovias.


Otro corte que nunca pasará de moda y que también estará presente en 2017 y que se puede manifestar de muy diversas formas: el corte imperio.

También en escotes hay gran variedad de estilos más clásicos o más modernos para elegir, como el eterno escote corazón para lucir y otros más modernos que favorecen a las mujeres con poco pecho como el escote fantasía:

Como veis, la clave de los vestidos que se van a llevar en 2017 son los detalles y cierta sencillez en los tejidos, sobre todo el raso y otros con caída:


Se lleva el blanco nuclear y de las formas menos habituales, como en el siguiente modelo de Carolina Herrera:


Esto es sólo una pequeña muestra de inspiración, pero estamos seguros de que si estáis buscando vestido encontraréis el vuestro :)

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Bodas en Leon - Fincas de boda - Salones - Novias - (C) Blog Cuentos del Agua
bottom of page